Se realizan sesiones presenciales en Barcelona con una frecuencia semanal, quincenal o mensual en función de la etapa de tu proceso terapéutico.
Mediante un plan de acción estructurado se explorarán tus dificultades emocionales durante 50-60 minutos por sesión.
¿Vives en España pero quieres acudir al psicólogo desde la comodidad de tu hogar? ¿Vives fuera pero hablas español y quieres recibir atención psicológica en tu idioma natal? Este es tu espacio.
Estas sesiones se llevan a cabo en una plataforma segura implantada por el Colegio Oficial de Psicólogos, y cuentan con la ventaja de presentar una mayor flexibilidad horaria y comodidad, así como igual calidad y efectividad que en la modalidad presencial.
Su frecuencia es semanal, quincenal o mensual en función de la etapa de tu proceso terapéutico, y las sesiones tienen una duración de entre 50 y 60 minutos.
Dinámicas presenciales, de grupo reducido en el caso de los talleres y más amplios en el caso de las charlas, con una duración de entre 60 y 120 minutos, y una o varias sesiones en función de la temática a trabajar.
En los talleres se trabaja de manera más práctica y se genera un ambiente de apoyo, fomentando un aprendizaje compartido. Las charlas son de contenido más teórico, aunque siempre aplicado.
Ambas modalidades están dirigidas tanto a particulares que de manera individual deseen participar, como a empresas que busquen fomentar la cohesión de sus equipos y mejorar el bienestar de sus empleados.
De manera presencial en Barcelona se realizan evaluaciones periciales, con su correspondiente informe psicológico y asistencia judicial.
Se trabaja siempre desde la objetividad e imparcial, en los ámbitos civil, penal, laboral, de familia y administrativo.
No esperes más, tu camino hacia el bienestar puede empezar hoy.